ACREDITACIONES DIRECTAS POR PAGO REPETIDO EN EL IMPUESTO INMOBILIARIO - Gobierno de Tucumán
ACREDITACIONES DIRECTAS POR PAGO REPETIDO EN EL IMPUESTO INMOBILIARIO

detalle
¿En qué consiste?
Cuando por error se abona más de una vez una cuota del impuesto, el contribuyente puede solicitar la acreditación del pago repetido a una cuota impaga. La DGR acreditará a la deuda más antigua no prescripta.
  Destinatarios
Son contribuyentes del Impuesto Inmobiliario los titulares de dominio, los usufructuarios y los poseedores a título de dueño de inmuebles ubicados en el territorio de la provincia. Los terrenos urbanos edificados y rurales tributan un impuesto anual correspondiente al 1,2% de la valuación fiscal determinada por la Dirección de Catastro. Los inmuebles baldíos tributan un impuesto anual del 3,0% de la valuación fiscal. Fíjese como impuesto mínimo anual $150 para los edificados/rurales y $300 para los baldíos.
El impuesto anual se liquida en 12 cuotas mensuales.
  REQUISITOS
1) Formulario F951.
2) Comprobantes originales abonados.
3) Constituir domicilio fiscal electrónico.
4) Original y copia DNI titular.
  COSTO
Gratuito
Trámite gratuito
  Ubicación
División Atención Impuestos Patrimoniales
Horario de atención
8:15 a 13:15 hs.
Referente
CPN Karina Dellordi
Dirección
24 de Septiembre 960
Teléfono
0381 - 4503700 - 0401 - 0402
Correo Electrónico
dellordik@dgr.rentastucuman.gov.ar
  PROCEDIMIENTOS
Lugar de atención
 Temáticas
Economía y Producción | Ciudadanía
 Modalidad de gestión
Lugar de atención

Consultas y sugerencias

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